BUSCAR

Sobre FOX


Inversiones  

News Corporation (NYSE: NWS, NWS.A; ASX: NWS, NWSLV) a fecha de 30 de septiembre de 2007 tenía un activo aproximadamente de 64.000 millones US$ y un total de 30.000 millones US$ en beneficios. News Corporation es una compañía de entretenimiento muy diversificada con operaciones en ocho segmentos de la industria del ocio: Películas; televisión; cable; emisiones de televisión en directo vía satélite; revistas e insercciones; periódicos; libros; y otros. Las actividades de News Corporation se desarrollan principalmente en los Estados Unidos, Europa Continental, Reino Unido, Australia, Asia y el Pacífico.

 

Diversidad  

En Fox, sabemos que sólo somos tan fuertes como lo son nuestros contenidos, y nuestros contenidos son tan fuertes como lo son los talentos que los crean (delante y detrás de las cámaras). Nuestros programas e iniciativas están diseñados para encontrar el talento, ya se encuentre este en los medios tardicionales o en los no tradicionales.

Dentro de esta sección, encontrarás lo tangible, situaciones de la vida real y canales empleados por creativos y ejecutivos de todo el Grupo Fox Entertainment para encontrar lo mejor y más brillante. Usando planes innovadores, nuestro objetivo es llevar nuestras producciones al mayor de los niveles.