Alvin y las Ardillas

Ya en cines

ALVIN Y LAS ARDILLAS, un tesoro universal que ha hecho las delicias de tres generaciones, llega a la gran pantalla por primera vez en su historia.

Basada  en la serie de animación, Alvin y las Ardillas es una historia familiar llena de diversión, momentos emotivos y música a raudales.

La película de acción real y animación generada por ordenador (CGI) añade a los personajes que ya conocemos y adoramos - Dave Seville y las ardillas Alvin, Simon y Theodore –  una extraordinaria visión de lo que puede suponer convivir con unas estrellas del rock ¡que no alcanzan los 20 cms de altura y se alimentan a base de frutos secos!


Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia.

Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar!
No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.

Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.