Casi 300

Ya en cines

Regency Enterprises y Twentieth Century Fox le invitan a disfrutar de CASI 300, de los nuevos maestros del género de la parodia, los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer.  Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de “Scary Movie”), con la comedia romántica (“Date Movie”), y con los éxitos de taquilla de Hollywood (“Epic Movie”), ahora ponen su punto de mira en “300”, así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular.

El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

SEAN MAGUIRE (Leonidas) hace muy poco protagonizó la comedia de conjunto de la CBS “The Class”.  Otras películas anteriores de Maguire son el “Sentido de la Vida, de Monty Python”, “El país del agua”, “Dos chalados y muchas curvas”, “Out of Depth”, “The Third Wish” y la película independiente próxima a estrenar “L.A. Blues”.
 Nacido en Essex, Inglaterra, comenzó su carrera a la edad de cinco años en la película de televisión ganadora de varios premios, “A Voyage Round My Father”, con Sir Laurence Olivier. Maguire se hizo famoso en la televisión en el Reino Unido con la exitosa serie “Grange Hill”, seguida de “Dangerfield” y la serie de prolongado éxito “EastEnders”.
 En EE.UU., Maguire, protagonizó el papel del título de la película de televisión “Prince Charming”, así como los papeles de las series “Off Center” y “Eve”.
 En teatro, Maguire trabajó en las producciones de “Romeo y Julieta” como Romeo, “Loot” y “Funny About Love” de Joe Orton   además, es miembro de la compañía Los Angeles Shakespeare Company, encabezada por Tom Hanks y Rita Wilson.

CARMEN ELECTRA (Reina Margo) conductora del espacio de juegos de MTV “Singled Out”, con Chris Hardwick, y luego conductora de su propio show en la MTV Network, “Carmen Electra’s Hyper Mix”, rodado en Florida.
Sus apariciones en películas recientes incluyen a “Epic Movie”, “Scary Movie 4” y “Doce en casa 2”, esta última protagonizada por Steve Martin, Bonnie Hunt y Hilary Duff, repitiendo los papeles de la película original.  Electra interpretaba el papel de la nueva esposa de Eugene Levy.
 Las películas anteriores de Electra incluyen a “Starsky y Hutch”, que protagonizaba Ben Stiller, Owen Wilson y Amy Smart, y “My Boss’s Daughter”, protagonizada por Ashton Kutcher y Molly Shannon.  Entre sus otros créditos cinematográficos están “Nothing But the Truth”, “Dirty Love”, “Getting Played”, “Searching for Bobby De Niro”, “Lil Pimp”, “Sol Goode”, la película independiente “Perfume”, “Scary Movie”, “Así es el amor”, “Las parejas del planeta tierra” y “Good Burger” de Nickelodeon”.