EL FUTURO DEL CINE EN CASA

127 Horas_Blu_Ray

Ya puedes disfrutar con este nuevo pack en:

FNAC, El Corte Inglés y DVDGO

Del director ganador de un Oscar (Slumdog Millionaire) Danny Boyle, llega esta apasionante y esperanzadora historia basada en hechos reales de un hombre y su lucha por sobrevivir a las enormes dificultades con las que se encuentran en las montañas.

127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista logró sobrevivir tras golpearse contra las rocas, herirse en un brazo y quedar atrapado en el interior de una aislada grieta de un cañon en Utah. Durante los cinco días siguientes Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo. Una emocionante y visceral historia que te llevará hacia un viaje nunca antes experimentado y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por vivir.

NUEVO PACK BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

¡DISFRÚTALA DONDE QUIERAS!

Ahora dentro del mismo pack, tienes el Blu-Ray para experimentar la alta definición; el DVD para divertirte en cualquier lugar y la Copia Digital para usarla en tu PC y reproductores portátiles.

CONTENIDOS ADICIONALES:

- Escenas eliminadas: incluye 21 minutos de final alternativo

- 127 Horas, una visión extraordinaria

- Búsqueda y rescate

IDIOMAS: Castellano 2.0 Estereo, Inglés 2.0 Mono, Francés 2.0 Mono, Alemán 2.0 Estéreo, Italiano 2. Estéreo

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Portugués (Brasileño), Finés, Sueco, Noruego, Danés, Islandés, Italiano, Estonio, Griego Moderno, Rumanés, Ucraniaco, Lituano, Letón

MENÚS: Castellano, Inglés, Italiano, Portugués, Holandés, Ruso

Año: 2010

Director: Danny Boyle

Intérpretes: James Franco, Amber Tamblyn y Kate Mara

Calificación Moral: No recomendada para menores de 12 años

Duración: 93 min. aprox