Doble Impacto

Ya a la venta

Qué mejor que ver a Jean-Claude Van Damme en una trepidante película de acción? ¡Pues ver a dos Jean-Claude Van Damme! Estapelícula te ofrece el doble de emociones, el doble de acción y el doble de diversión, con una historia a un ritmo tan frenético que te dejará sin aliento.
Van Damme interpreta a dos personajes, Chad y Alex Wagner, dos gemelos separados después del brutal asesinato de sus padres. Años más tarde, los dos gemelos no podrían ser más diferentes: Chad es un refinado profesor de gimnasia de Beverly Hills; Alex, sin embargo, es un rudo y audaz contrabandista en las peligrosas calles de Hong Kong. Pero cuando el destino los reúne, ambos descubren que tienen una cosa en común: ¡los dos son máquinas de pelear! Decididos a vengarse de la muerte de sus padres, los dos expertos en artes marciales patean, golpean y tirotean a todo aquel que ose interponerse, hasta llegar a un electrizante enfrentamiento final a bordo de un monstruoso carguero anclado en el puerto de Hong Kong.

-Menú interactivo

AUDIO: Castellano Mono, Inglés Dolby Surround cDolby Surround, Alemán Dolby Surround
SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Griego, Turco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Widescreen 16:9

Año: 1991

Director: Sheldon Lettich

Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Geoffrey Lewis, Alan Scarfe

Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años

Duración: 105 minutos