Emboscada en la Bahía

Ya a la venta

El general MacArthur no lo sabe, pero va a caer en una emboscada. Hugh O’Brian, Mickey Rooney y James Mitchum son los protagonistas de esta película bélica de suspense ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que le mantendrá constantemente en vilo hasta su explosivo final. Una patrulla de marines desembarca en secreto en la isla de Siarago, ocupada por los japoneses.
Su misión es localizar a una joven americano-japonesa que cuenta con información de vital importancia para la inminente invasión de Filipinas planeada por MacArthur. En lugar de la chica, lo que la patrulla descubre es una trama japonesa para detonar minas submarinas cuando la flota de los Estados Unidos entre en la bahía. Desprovistos de todo medio de comunicación con el exterior, los valientes marines deberán ingeniárselas para evitar que se produzca lo que podría ser la peor tragedia naval de la historia…

CONTENIDOS ADICIONALES:

-Acceso directo a escenas

-Subtítulos en múltiples idiomas

IDIOMAS: Castellano 2.0 Mono (Híbrido), Inglés 2.0 Mono, Francés 2.0 Mono, Alemán 2.0 Mono (Híbrido), , Italiano 2.0 Mono (Híbrido),

SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Danés, Finés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos

Widescreen 16:9

Año: 1966

Director: Ron Winston

Intérpretes: Hugh O'Brian, Mickey Rooney, James Mitchum

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años

Duración: 105 minutos