Tal Para Cual

Ya a la venta

Después del éxito de taquilla "Grease", John Travolta y Olivia Newton-John siempre quisieron volver a trabajar juntos. "Tal para cual", que reúne de nuevo a estas dos estrellas, tuvo un giro inesperado en el último momento. Debido al éxito de la canción de Olivia Newton-John, "Twist of Fate", justo antes del estreno de la película, la productora Fox decidió incluirla en la banda sonora en vez de la canción que originalmente habían escogido.
En esta mezcla única de comedia, fantasía y romance, John Travolta da vida a un inventor sin mucho éxito que asalta un banco para poder pagarle los préstamos a un usurero. Pero la astuta empleada del banco (OLIVIA NEWTON-JOHN) lo engaña y se queda con el dinero. Mientras tanto, en el cielo, los ángeles convencen al Ser Supremo de que no haga desaparecer a la humanidad prometiéndole a cambio un milagro. Están seguros de que lograrán que estas dos personas, igualmente egoístas, realicen un gran sacrificio.

Contenidos adicionales:

-Acceso directo a escenas

-Subtítulos en múltiples idiomas

Idiomas: Castellano 2.0 Estéreo, Inglés 2.0 Surround, Francés 2.0 Estéreo, Alemán 2.0 Estéreo, Italiano 2.0 Estéreo, Polaco 2.0 Estéreo

Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Finés, Danés, Noruego, Ruso, Inglés para sordos

Menús: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Widescreen 16:9

Año: 1983

Director: John Herzfeld

Intérpretes: John Travolta, Olivia Newton-John, Oliver Reed, Beatrice Straight, Scatman Crothers, Charles Burning

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos

Duración: 84 minutos