BUSCAR

Diversión Familiar en DVD

  • Alvin y las Ardillas

    Alvin y las ardillas – adorados por generaciones de fans de todo el mundo – tienen muchos motivos para empezar a cantar en su debut en la gran pantalla, una divertidísima aventura rebosante de canciones, ritmo y un sin fin de travesuras a cargo de nuestros peludos protagonistas.

    VER MÁS
  • Alvin y Las Ardillas 2

    Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

    VER MÁS
  • Alvin y las Ardillas 3

    ¡Ardillas a la vista! Alvin y las Ardillas regresan con otra gran aventura llena de música pegadiza y diversión para toda la familia.

    VER MÁS
  • Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

    A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

    VER MÁS
  • Kung Fu Panda

    Po es un oso panda, entusiatas y soñador loco del Kung Fu. Tragón de fideos debe afrontar su verdadera personalidad, con todos sus errores, para convertirse en el legendario Guerrero Dragón. Con humor a raudales, montones de acción y Kung Fu y una animación impresionante, KUNG FU PANDA es una maravillosa y emocionante historia de valor para toda la familia.

    VER MÁS
  • Kung Fu Panda 2

    Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. Po, que ahora vive su sueño protegiendo el valle de la paz, vuelve de nuevo en su primer gran desafío tras convertirse en Guerrero Dragón. Po ha de dirigir a sus amigos y compañeros maestros del kung fu: Los Cinco Furiosos en una misión de proporciones épicas para vencer a su rival más peligroso hasta el momento.

    VER MÁS
  • Kung Fu Panda 3

    El perdido durante mucho tiempo padre de Po aparece de repente y juntos viajan a un paraíso secreto de osos pandas. Cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

    VER MÁS
  • Ice Age: La Edad de Hielo

    Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Solo hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo.

    VER MÁS
  • Ice Age 2: El Deshielo

    ¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age!

    VER MÁS