BUSCAR

LO MEJOR DE VENGANZA

  • V3nganza

    Tras el asesinato de su ex mujer, la vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) da un giro inesperado, ya que tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la CIA, el FBI y la policía. Para poder escapar, volverá a recurrir a sus “habilidades especiales” y hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

    VER MÁS
  • Venganza Conexión Estambul

    Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan

    DESCUBRE MÁS
  • Venganza

    Liam Neeson protagoniza este thriller sobrecogedor que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Una joven es secuestrada en París y su padre, un espía retirado (Neeson) hará todo lo posible por encontrarla. Utilizando sus habilidades como espía, buscará a la peligrosa banda responsable del secuestro y emprenderá una guerra para que se haga justicia y poder liberar a su hija..

    DESCUBRE MÁS