BUSCAR

LO MEJOR DE X-MEN

  • X-Men: Apocalipsis

    Apocalipsis, el más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros mutantes convirtiéndose en inmortal. Tras despertar después de miles de años, recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto, para crear un orden nuevo. Raven y el Profesor X liderarán un grupo de jóvenes X-Men para detenerlos y salvar a la humanidad de la destrucción total.

    VER MÁS
  • X-Men Días del Futuro Pasado

    "¡Los X-Men UNIDOS de nuevo! Un reparto repleto de grandes estrellas como Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence e Ian McKellen, se reúne para luchar en esta alucinante aventura.

    VER MÁS
  • Lobezno Inmortal

    Lobezno: Inmortal lleva a Lobezno hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.

    VER MÁS
  • X-MEN: Primera Generación

    La precuela de Marvel ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial.

    VER MÁS
  • X-MEN Orígenes: Lobezno

    Este thriller de acción trepidante hunde sus afiladas garras en el misterioso origen de Logan/Lobezno: su pasado épicamente violento y romántico, su compleja relación con Víctor Creed/Dientes de Sable (Liev Schreiber) y el siniestro programa Arma X que desencadena su furia primaria.

    VER MÁS
  • X-MEN 3: La Decisión Final

    Experimenta el increíble poder de la batalla final de los X-Men. Únete a los famosos héroes y villanos, y conoce a toda una escuadra de nuevos mutantes, como Ángel, Bestia, Cíclope y Coloso, en esta apasionante y explosiva aventura.

    VER MÁS
  • X-MEN 2

    Llévate a casa el fenómeno mundial.-Men 2 lleva la emoción al extremo.Si buscas efectos especiales increíbles, acción extraordinaria y asombrosas aventuras, X-Men 2 te da todo eso y mucho más.

    VER MÁS
  • X-MEN

    Ellos son los hijos del átomo, el próximo vínculo en la cadena de evolución. Cada uno nació con una única mutación genética, la cual en la pubertad se manifestó en extraordinarios poderes: Ojos de cíclopes liberan un rayo de energía que pueden provocar hoyos en montañas; la fuerza de Jean Grey es tanto telequinética como telepática; y la Tormenta puede manipular todos las formas de clima.

    VER MÁS