BUSCAR

LO MEJOR DE 24

  • 24: VIVE OTRO DÍA

    Cuatro años después de imponer la justicia por su cuenta, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 8

    Empieza y termina a las 04:00 pm y tiene lugar 2 años después de lo ocurrido en el Día 7. El asesinato del Presidente de Kamistán Omar Hassan en la ONU para destruir el tratado de paz, el traslado de Uranio-235 a Kamistán para su utilización en bombas nucleares y el encubrimiento de los rusos como los verdaderos lideres de las operaciones terroristas de este día.

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 7

    Empieza y termina a las 08:00 am y tiene lugar 6 meses después de lo ocurrido en 24: Redemptio. Ataque al firewall que protege la infraestructura de Estados Unidos, seguido de una invasión de rebeldes de Sangala en la Casa Blanca y de una amenaza de una arma biológica en la capital Washington D.C.

    VER MÁS
  • 24 REDEMPTION

    Redemption tiene lugar tiempo después de la 6ª temporada, con Jack viviendo en el país africano de Sangala, donde trabaja como misionero junto a su antiguo colega Carl Benton, interpretado por Robert Carlyle. Sangala está bajo asedio por un feroz caudillo, que recluta niños para su milicia, pero cuando la milicia intenta reclutar a los niños que están bajo el cuidado de Jack...

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 6

    Una serie de ataques suicidas y la utilización de 5 ojivas nucleares, en suelo estadounidense por parte de una organización contra el desarme terrorista. Empieza y termina a las 06:00 am y tiene lugar 20 meses después de lo ocurrido en el Día 5.

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 5

    Empieza y termina a las 07:00 am y tiene lugar 18 meses después de lo ocurrido en el Día 4. El robo de recipientes que contienen el gas neural "Sentox-BX" y luego su posible liberación en suelo estadounidense por parte de separatistas rusos.

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 4

    Un año y medio después de los eventos de la Temporada 3, Jack ha sido depuesto de la UAT y ahora trabaja para el Secretario de Defensa, James Heller. Además mantiene una relación sentimental con la hija de éste, Audrey Raines. Repentinamente Heller y su hija son secuestrados mientras Jack se encontraba de visita en la UAT.

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 3

    Tres años después del ataque biológico contra David Palmer, Jack trabaja como Director de Operaciones de Campo en la UAT. Unos hombres dejan un cuerpo infectado por un neumovirus en el Servicio Nacional de Salud, poco después la UAT recibe una llamada amenazando con liberar el virus si Ramón Salazar, a quien Jack apresó, no es liberado. Kim que ahora trabaja en la UAT mantiene una relación con Chase Edmunds el compañero de Jack.

    VER MÁS
  • 24 - TEMPORADA 2

    Jack y su hija Kimberly luchan por superar la muerte de Teri y el efecto que esto tuvo en su relación. Jack, que ha permanecido inactivo desde que perdió a su esposa hace más de un año, recibe una llamada de David Palmer, el actual Presidente de los Estados Unidos, para que detenga otra conspiración terrorista con consecuencias a nivel mundial.

    VER MÁS