BUSCAR

LO MEJOR DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 09

    Nueve años le ha costado a Ted Mosby contar a sus pacientes hijos cómo conoció a su madre. En realidad, al final de la temporada pasada ya pusimos rostro a la madre desconocida más famosa del mundo televisivo.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 08

    En la temporada 8 de Cómo Conocí a vuestra Madre, la llegada del pequeño Marvin les recuerda a Marvin y a Lily que necesitan dormir más, un empleo mejor ¡y sexo! Mientras, Barney hace uso de su manual para engatusar a Robin pero no tiene la misma suerte

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 07

    Cómo conocí a vuestra madre vuelve para su divertidísima séptima temporada con sus protagonistas nominados a los Emmy® Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan, Josh Radnor y Cobie Smulders.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 06

    Barney, después de que su hermano afroamericano James descubra quién es su padre, decide emprender la búsqueda del suyo.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 05

    Cuando Ted acepta el puesto de profesor universitario no se imagina que en su primer día se equivocaría de clase y que iría a parar a la de su futura mujer. Mientras, Barney y Robin inician una relación que no llega a buen puerto y deciden volver a ser amigos, provocando que él vuelva a ser un soltero empedernido y aplique los trucos de su Playbook para sorpresa de sus amigos Marshall.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 04

    Ted acaba de comprometerse y, al igual que el esto de sus amigos, se encuentra al comienzo de su vida como joven adulto rodeado de dilemas amorosos e interrogantes sobre su carrera profesional.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 03

    Robin vuelve a Nueva York acompañada de su novio Gael (Enrique Iglesias), con el que pronto finaliza su relación Marshall y Lily quieren vivir solos, para ello piden un préstamo que les permita comprar la casa de sus sueños, pero al hacerlo él descubre que su mujer es una compradora compulsiva y apenas tienen dinero.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 02

    Aquí llega la segunda temporada de la divertida historia de Ted, un veinteañero que encuentra por fin a su alma gemela, diciendo adiós al codiciado mundo de los solteros y las fabulosas aventuras de una noche.

    DESCUBRE MÁS
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre - 01

    Ted le cuenta a sus dos hijos adolescentes la historia de cómo conoció al amor de su vida 25 años después de haber sucedido.

    DESCUBRE MÁS