BUSCAR

LO MEJOR DE HOMELAND

  • Homeland - Temporada 5

    Claire Danes vuelve a brillar encarnando a Carrie Mathison en la apasionante quinta temporada de la aclamada serie Homeland. Carrie intenta iniciar una nueva vida trabajando para una agencia de seguridad privada de Berlín, pero pronto descubrirá que no puede escapar a su pasado. Traicionada por sorpresa y sin poder recurrir esta vez a Saul (Mandy Patinkin) ni a Quinn (Rupert Friend), Carrie se enfrenta a una conspiración criminal que pondrá en peligro la vida de miles de personas, incluida la suya.

    VER MÁS
  • HOMELAND TEMPORADA 4

    El suspense alcanza su punto clave más álgido en la cuarta temporada de este brillante thriller ganador de un Emmy. En su nuevo papel de directora de la CIA, Carrie convence a Saúl y Quinn para ayudarle a atrapar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Pero cuando Carrie recluta a un joven paquistaní como baza, las fronteras entre el bien y el mal se difuminan y la operación pierde el control. Enfrentándose a dudosas lealtades, Carrie debe tomar medidas extremas y arriesgarlo todo para proteger a su país.

    VER MÁS
  • HOMELAND TEMPORADA 3

    Cuando Carrie (la ganadora de un Emmy® Claire Daines) y Saul (Ganador de un Emmy® Mandy Patinkin) continúan buscando la verdad acerca del atentado en la sede de la CIA, los límites entre la amistad y la rivalidad se vuelven cada vez más confusos

    VER MÁS
  • HOMELAND TEMPORADA 2

    La relación entre Carrie y Brody continuará siendo el principal argumento de la serie. En esta temporada nos encontraremos a un Brody como congresista de los Estados Unidos, que sigue dando pasos agigantados en su carrera política, y a una Carrie Mathison cambiada, un poco más centrada y tranquila, tras haber sido sometida al tratamiento de choque para solucionar el trastorno de bipolaridad…

    VER MÁS
  • HOMELAND TEMPORADA 1

    Aclamada por la crítica como la mejor serie dramática de los últimos tiempos y ganadora de importantes premios, HOMELAND* nos trae personajes irresistibles, emocionantes giros argumentales y tal cantidad de suspense que nos dejará sin aliento.

    VER MÁS